miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Unidad entre ciudadanos y autoridades materializa obras de desarrollo en Huajuapan

Unidad entre ciudadanos y autoridades materializa obras de desarrollo en Huajuapan

Comunicado

**“Quizás estas obras no sean tan visibles en el resto del municipio pero para los beneficiarios son obras que les cambian la vida”


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 21 de enero de 2021. “Independientemente del trabajo de cada uno de los involucrados, es necesario dar las gracias a nuestras autoridades por el proyecto de electrificación, ya son dos obras que se han gestionado durante esta administración, por ello, en representación de todos los vecinos agracemos a las autoridades por haber cumplido con esta obra”, compartió, Juan Gustavo López Vargas, Presidente del Fraccionamiento Pedregal San Ángel, durante la inauguración de la obra ampliación de electrificación.


Por su parte, la Regidora de Servicios Municipales, en representación de la Presidenta Municipal, expuso que esta obra concluida es una prueba más de que la unidad entre los ciudadanos y las autoridades puede dar resultado extraordinarios.


“También es un compromiso cumplido que se planteó al iniciar la presente administración, que ha sido llevar los servicios básicos en las agencias y colonias del municipio”, expresó.


En este sentido, convocó a los vecinos de esta demarcación a continuar con el trabajo coordinado para seguir cumpliendo con las obras que son necesarias para los ciudadanos. Finalmente exhortó a los ciudadanos a cuidar su obra.


“Quizás estas obras no sean tan visibles en el resto del municipio, pero para los beneficiarios son obras que les cambian la vida, en este caso, el servicio de electrificación va acompañado del alumbrado público que fortalece la seguridad”, puntuallizó.


Por su parte, el Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que el proyecto de ampliación de electrificación en las calles Juan Rulfo, Ricardo Flores Magón y Carlos Fuentes del fraccionamiento Pedregal de San Ángel, se ejecutó con un monto de 390 mil 203 pesos con 99 centavos, recursos del Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal en la modalidad de contrato.


Indicó que los trabajos realizados fueron los siguientes: instalación de seis postes de concreto de 12-750 metros, tres postes de concreto de 09-400 metros e instalación de dos transformadores de 10 KVA.


Así como instalación de 402 metros de cable ACSR 3/0 para la media tensión, instalación de 95 metros de neutro corrido, instalación de 319 metros de cable múltiple 2+1 para la baja tensión e instalación de cinco acometidas para nuevos usuarios.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: