jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / UNA PLAYA MUY TRANQUILA EN HUATULCO ES “RISCALILLO”

UNA PLAYA MUY TRANQUILA EN HUATULCO ES “RISCALILLO”

Para quienes desean estar muy tranquilos y un oleaje muy suave, para mayor seguridad de toda la familia, esta playa es ideal.

– La gastronomía que se ofrece en el Restaurante “Chimeco”, es exquisita y los mariscos frescos, que deleitan tu paladar.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Gil Obed González García/Yván Luna.

Los turistas que visitan Huatulco como vienen ya con la información de que hay 36 playas en las 9 bahías, preguntan cuál es la mejor y obviamente cada playa tiene sus encantos, mucha gente va por su cercanía a las playas de Santa Cruz, a la de Maguey que es hermosa y la playa incluyente de La Entrega, todas y cada una tienen una belleza única.

Lo mismo que la Bahía de San Agustín, la preciosa playa virgen de Boca Vieja y bueno así podíamos seguir.

En últimas fechas se ha mencionado mucho la playa Riscalillo, que está muy cerca de la Bahía de San Agustín, de hecho es el mismo camino y llegando a San Agustín, hay letreros que indican exactamente en donde se encuentra esta preciosa playa la cual es sumamente tranquila en su oleaje y una belleza extraordinaria.

En esta playa también se puede practicar el snorkel, habiendo peces de colores que pueden ser vistos por los visitantes, existen servicios de equipos que consisten en chalecos salvavidas, visor y los accesorios necesarios para observar el mar mientras nadas.

Para quienes solo desean observar y despejar la mente, pero saborear deliciosas bebidas y riquísimos platillos, la mejor opción es el Restaurante “Chimeco”, en donde se sirven mariscos frescos, con un sazón de primera, ya que hay cocineros que son originarios del lugar, así como otros que llevan tiempo radicando aquí y que dominan el arte culinario, de manera que cumplen con todas las expectativas del turismo más exigente.

De entrada puedes pedir en el Restaurante “Chimeco” un cocktel de camarones o vuelve a la vida, una ensalada o un ceviche y de plato fuerte hay diversas opciones, pero si vas con un grupo de amigos o la familia, puedes elegir una mariscada caliente que consiste en una muestra gastronómica de mariscos, con lo mejor del mar para tu paladar, como pescado a la talla, filete, pulpo, pescadillas, piña rellena de mariscos y varias delicias que estoy seguro que serán de tu agrado, por su sabor que te conquistará.

Así que ya lo sabes, a la playa Riscalillo la debes de visitar por lo menos una vez en tu vida si vienes de fuera y si vives en la costa, ve la mayor número de veces que puedas, si es que te gusta apreciar lo bello de la naturaleza y los mejores platillos.

Para mayor información te pasamos el cel. de Noé López Mendoza, quien te puede ir a traer a tu hotel o al lugar que le indiques y trasladarte hasta esa bella playa. Llámale o contáctalo por whatsapp al 9581099985 y en el Restaurante “Chimeco” el contacto es en el whatsapp: 9581004976. Esperamos que pronto vayas y compruebes lo más hermoso que la naturaleza te puede ofrecer.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: