domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Destacadas / Una lesionada y daños deja choque en Huajuapan

Una lesionada y daños deja choque en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer resultó lesionado y daños materiales dejó como saldo el choque entre una camioneta Nissan y un VW, en la avenida Venustiano Carranza esquina con José María Iglesias de la colonia centro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas, en el que se vieron involucradas una camionera marca Nissan color negro, la cual presento daños de consideración en la parte frontal dejando además una fémina lesionada la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a un nosocomio para la atención medica correspondiente.


La segunda unidad fue un Volkswagen tipo Chevy, color dorado, mismo que de igual forma presentaba daños en la parte frontal, los cuales habían quedado en medio de la vía, por lo que la circulación vehicular fue cerrada hasta que ambos vehículos fueron retirados.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19

Comunicado Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

A %d blogueros les gusta esto: