viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / Una lesionada y daños deja accidente en Huajuapan

Una lesionada y daños deja accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 47 años de edad de nombre Nereida S.G. resultó lesionada derivado de un accidente entre dos vehículos en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa de esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida donde al llegar se percataron que se trataba del choque de dos unidades de motor.


Una de las unidades involucrados fue un vehículo marca Dodge tipo sedán, modelo 1981, con placas de circulación del estado de Oaxaca, color azul, que era conducido por Francisco G. de 67 años de edad.


La segunda unidad involucrada fue una marca Jeep, tipo Cherokee, con placas del estado de México, color rojo, que conducía Arturo H. de 49 años de edad, donde resultó lesionada Nereida, misma que fue trasladada al área de urgencias del hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: