jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Una lesionada y daños deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Una lesionada y daños deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una lesionada y daños materiales, dejó como saldo un accidente entre un vehículo y un motociclista en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la agencia El Molino.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de transito, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de emergencia.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un marca Nissan tipo Tsuru, color dorado con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños en la parte frontal y a decir de los vecinos, había invado el segundo carril por lo que un motociclista se impactó con el vehículo.


De los hechos, resulto lesionada una mujer que iba de acompañante con el motociclista, la cual fue atendida en la zona por los paramédicos, mientras las corporaciones de seguridad realizaban las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: