viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Una lesionada deja accidente en la vía Huajuapan-Oaxaca

Una lesionada deja accidente en la vía Huajuapan-Oaxaca

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 39 años de edad resultó lesionada cuando la unidad de motor en la que se encontraba se salió de la carpeta asfáltica cayendo al fondo de un barranco en la carretera que comunica de esta ciudad a la capital del estado a la altura de la agencia El Molino.
Los hechos fueron a las 8:45 horas de este jueves cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron un accidente por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar al lugar vieron que se encontraba una mujer quien presuntamente conducía el vehículo misma que dijo responder al nombre de Julia Cisneros de 39 años con domicilio en la colonia Antonio de León quien resultó con lesiones aunque no de gravedad por lo que fue atendida en la zona por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia.
La mujer quien iba acompañada de su esposo Jorge García de 36 año de edad, conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer vagoneta, modelo 2002 con placas de circulación MRM-17-88 del Estado de México.
A la zona también llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, elementos de vialidad y Tránsito del Estado, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: