lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Una lesionada deja accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán

Una lesionada deja accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 29 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando iba de copiloto en un vehículo marca Nissan el cual colisionó con una camioneta Chevrolet en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del entronque con el Libramiento Norte.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la carretera mencionada como referencia a la altura del restaurante El Tío, donde reportaban un hecho de tránsito.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron a un hombre de 34 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan tipo March, color blanco placas del Estado de Oaxaca, quien viajaba en compañía de una mujer de 29 años de edad, misma que presentaba dolor a la altura del cráneo.

Dicho vehículo había colisionado con una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker, color gris, con placas del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 76 años de edad, quien dijo que circulaba sobre el Libramiento Norte para incorporarse a la carretera cuando colisionaron con el vehículo March, el cuál volcó y cayó de nuevo en las 4 ruedas.

Paramédicos de la corporación de Bomberos brindaron los primeros auxilios a la mujer a la cual trasladaron a una clínica particular para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: