sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Una lesionada deja accidente de motocicleta

Una lesionada deja accidente de motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un matrimonio de 56 y 49 años de edad, resultó con lesiones luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaban por la calle Emiliano Zapata de la agencia Acatlima en Huajuapan.


Aproximadamente a las 19:30 horas, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, al referir que una pareja había sufrido un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar a la altura de la Escuela Primaria Benito Juárez, de la agencia Acatlima, se percataron que una pareja se había accidentado, refiriendo el conductor que al tratar de esquivar un perro que se les cruzo en el camino, perdió el control de la motocicleta cayendo a la carpeta asfáltica.


El matrimonio iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color gris con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, de la cual la mujer de 49 años resultó con lesiones mayores por lo que fue atendida por paramédicos de la unidad 02 TSUMMER, refiriendo que requería de estudios médicos para una mejor valoración médica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: