miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Una joven y un menor desaparecen en la Mixteca poblana

Una joven y un menor desaparecen en la Mixteca poblana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 20 años de edad quien responde al nombre de Karla Ithai Mendoza Bautista y el menor de 4 años de edad de nombre Matías Emir Campos Mendoza, se encuentran desaparecidos desde el pasado 21 de febrero, cuando fueron vistos por última vez en Santa María Coapan, Tehuacán, Puebla.


La joven vestía una sudadera color negro con la imagen de Mickey Mouse, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis color negro, misma que como señas particulares tiene tatuajes en su brazo, pierna y pecho.


Karla es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.55 metros, de cabello lacio, largo color negro.


El menor vestía una camisa manga larga color blanco y suéter color guinda con el escudo del kínder Ithandehui, pantalón de vestir gris y zapatos color negro, como señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda y otro debajo de la pestaña izquierda.

Matías es de complexión regular, tez morena clara, de cabello corto lacio color negro.


Tras su desaparición, los familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para la búsqueda correspondiente.


Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: