miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Un muerto y un lesionado deja balacera en Juxtlahuaca

Un muerto y un lesionado deja balacera en Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un persona muerta y una lesionada dejó como saldo una balacera en la calle Melchor Ocampo esquina con Allende de la colonia centro en Santiago Juxtlahuaca, dónde elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona hasta que llegara personal de la Fiscalía Local.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de personas lesionadas por disparos de arma de fuego, trasladándose corporaciones policiacas con presencia en el lugar.


En el lugar, vieron que sobre la banqueta de la calle mencionada, se encontraban dos sujetos lesionados, uno de ellos de gravedad el cual perdió la vida minutos más tarde, mientras que el segundo de nombre Rosalindo López V. de 57 años de edad, presentaba una lesión de arma a la altura del hombro derecho, reportando su estado de salud estable.


Ambos habían sido trasladados al Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) número 66 de Santiago Juxtlahuaca.


De acuerdo a testigos, los presuntos agresores iban a bordo de un vehículo sedan color rojo, desde el cual dispararon al hoy occiso y lesionado, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


El cadáver fue trasladado al panteón municipal de Juxtlahuaca para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: