sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Un muerto y 20 lesionados deja volcadura de AU

Un muerto y 20 lesionados deja volcadura de AU

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Una mujer perdió la vida y al menos 20 personas más resultaron lesionadas algunas con fractura, cuando viajaban en un autobús tipo ómnibus del SAF-pasaje de la empresa AU con número económico 6475 que se dirigía de Tehuacán, Puebla, a Huajuapan de León.

La hoy occisa respondía al nombre Epifanía Pilar M.H de 68 años de edad, originaria de Santiago Chazumba.
El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 51+800 de la comunidad Plan de San Miguel perteneciente al municipio de Caltepec, cuando por causas desconocidas el chófer de la unidad perdió el control saliéndose de la carretera y cayendo a un barranco.

De acuerdo a los reportes, cuatro de las personas lesionadas reportan su estado de salud grave, mismas que en su momento fueron atendidas por diferentes corporaciones de seguridad y auxilio entre ellas Cruz Roja Delegación Tehuacán, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) Coxcatlán, Chapulco y Ajalpan.

Los paramédicos de las corporaciones referidas dieron la atención prehospitalaria a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a diferentes hospitales de Tehuacán.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: