sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y tres vehículos dañados saldo de accidente

Un lesionado y tres vehículos dañados saldo de accidente

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 70 años de edad quien responde al nombre de Roberto R.A. resultó lesionado en un accidente vehicular en el bulevar Tierra del Sol donde estuvieron involucradas dos unidades del servicio público y un torton de plataforma.

El accidente se suscitó a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos donde al llegar vieron que se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con guinda, perteneciente al sitio de taxis Alcalá que presta el servicio a la agencia de Santa María Xochixtlapilco, conducido por Corazón A.Z. de 25 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue un Atos, del sitio Dorados de la Mixteca , color blanco y dorado, con placas del Estado de Oaxaca, marcado con el número 20, que era conducido por Rafael L. B. de 65 años de edad; mientras que la tercera unidad fue un vehículo torton.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana volaron al lesionado de 70 años quien fue trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: