martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y daños deja hecho de tránsito en Huajuapan

Un lesionado y daños deja hecho de tránsito en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 73 años de edad, resultó lesionado al sufrir un accidente a bordo de su unidad marca Volkswagen con una camioneta Nissan cuando circulaban por la avenida 5 de Febrero a esquina con Avenida La Paz de la colonia Tepeyac de esta ciudad.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando vecinos del lugar alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la zona referida, donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Volkswagen tipo Sedan, color azul marino, conducido por una persona de 73 años de edad, quien resultó lesionado siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que lo trasladaron al Hospital del ISSSTE ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur para la atención medica correspondiente.


El segundo vehículo involucrado fue marca Nissan tipo Sentra, color amarillo, el cual era conducido por un hombre de 31 años de edad, mismo que venía acompañado de su madre de 65 años de edad quien resultó con crisis nerviosa.


A la zona además llegaron elementos de Vialidad Municipal para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: