jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y daños deja choque de unidades de moto

Un lesionado y daños deja choque de unidades de moto

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre resultó lesionado derivado de un fuerte accidente entre dos unidades de motor marca Chevrolet y Nissan en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez en el tramo de Rancho Solano a Rancho Jesús.


El accidente se suscitó en aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este domingo cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio al reportar un choque de dos vehículos que había dejado un lesionado y daños materiales de consideración.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que se trataba de una camioneta marca Nissan color gris y carrocería color negro, misma que presentaba daños de consideración en la parte frontal.


La segunda unidad era una camioneta cerrada marca Chevrolet color azul, la cual había volcado y se encontraba obstruyendo un carril de la vía.


Corporaciones de auxilio atendieron en el lugar a los choferes, mientras que personal de vialidad daba inicio con las investigaciones para deslindar responsabilidades trasladando los vehículos con el apoyo de grúas a un corralón y así volviera la circulación a la normalidad.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: