viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y daños deja choque de taxi y motociclista

Un lesionado y daños deja choque de taxi y motociclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un motociclista lesionado, dejó como saldo un accidente en la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la avenida referida, a la altura de la sede de la Policía Estatal, por lo que se trasladaron, elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Italika FT150, color rojo, la cual era conducida por quien dijo llamarse Arturo Salazar M. de 18 años de edad, quien resulto con algunas lesiones aunque no de gravedad.


El segundo vehículo involucrado fue un Nissan tipo Tsuru, color guinda con una franja blanca, modelo 2017, perteneciente al sitio de taxis Santa Teresa que era conducido por Ángel Bravo G. de 35 años de edad.


Al lugar de los hechos además arribaron autoridades de la agencia de Santa Teresa, quienes hicieron el trasladado de los vehículos a la agencia municipal para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: