viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y daños deja accidente en Huajuapan

Un lesionado y daños deja accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista resultó con lesiones cuando a bordo de su unidad sufrió un accidente con un vehículo, al momento que circulaban por la Avenida 5 de Febrero esquina con Galeana de la colonia centro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de transito por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En la zona vieron que los vehículos involucrados eran una vagoneta marca Ford color anaranjado con placas de circulación de la Ciudad de México que era conducida por un sujeto de aproximadamente 40 años de edad.


La segunda unidad era una motocicleta marca Bajaj color negra con placas de circulación del Estado de Oaxaca que era conducida por Ángel I.R., quien recibió los primeros auxilios en la zona por paramédicos de Cruz Roja, refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: