miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y danos deja accidente carretero

Un lesionado y danos deja accidente carretero

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un automóvil marca Nissan resultó con diferentes lesiones derivado de un accidente, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán, a la altura de la agencia Tabernillas.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la carretera mencionada hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal del municipio de Zapotitlán Palmas.


Así mismo se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos de Huajuapan, a bordo de la ambulancia PROC- 171 al mando de Kevin Cruz Cuevas, quienes en la zona se entrevistaron con el comandante Jorge Luis S.M., quienes habían arribado en la unidad 01 de Zapotitlán Palmas.

En el lugar a la altura del kilómetro 210 vieron accidentado un vehículo marca Nissan tipo Sentra color gris con placas de circulación del Estado, mismo que tenía daños de consideración en la parte frontal.


Los paramédicos brindaron los primeros auxilios en el lugar al chofer del vehículo, quien dijo ser originario del Estado de Puebla, mismo que presentaba contusión en la extremidad superior del lado derecho, aunque no de gravedad.


La unidad de motor fue remolcada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: