jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado deja volcadura en carretera Huajuapan-Mariscala

Un lesionado deja volcadura en carretera Huajuapan-Mariscala

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un hombre de 48 años de edad lesionado, dejó como saldo la volcadura de un vehículo marca Nissan en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez a la altura de la agencia de Racho Jesús.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera a Mariscala, al momento que fueron son abordados por un taxista quien les refirió de un accidente a la altura de Rancho Jesús.


Los uniformados se trasladaron a la zona observando que en una barranca se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color azul, del cual el chofer había perdido el control y salido de la carpeta asfáltica para caer a una barranca.


Los policías abordaron a un hombre de 48 años de edad, mismo que dijo ser el conductor del vehículo accidentado y presentaba lesiones en el rostro debido a la volcadura, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.


Minutos después arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al cual trasladaron a un hospital particular para la atención médica correspondiente.
A lugar de hechos también arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal, quienes tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: