sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado deja volcadura de pipa de Gas LP

Un lesionado deja volcadura de pipa de Gas LP

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 58 años de edad quien responde al nombre de Margarito R.O., resulto con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de una pipa de Gas LP, cuando conducía por la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la zona conocida como La Herradura, perteneciente a Putla.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un accidente a la altura del kilómetro 138, de la carretera mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal destacamentados en la zona.

Al arribar al lugar se percataron que una pipa perteneciente a una gasera, había caído a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad y quedado detenida en los arbustos, misma que era color azul con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

El conductor quien dijo ser originario de la ciudad de Tlaxiaco, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos a bordo de la ambulancia del DIF Municipal de Putla Villa de Guerrero, a quien trasladaron al Hospital 30 camas, para la atención médica correspondiente.

Tiempo más tarde, con el apoyo de maquinaria pesada, la unidad accidentada fue retirada de la zona y trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: