sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado deja choque en la carretera Huajuapan-Acatlán

Un lesionado deja choque en la carretera Huajuapan-Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 51 años de edad, resultó con diferentes lesiones derivado de un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la zona conocida como “Paradero Turístico”.


Aproximadamente a las 21:00 horas, automovilistas que circulaban por el lugar, alertaron al Centro de Control y Comando C2 de un accidente, por lo que alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando elementos de la policía municipal de Zapotitlán Palmas y Policía Federal.


Además acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), a bordo de las ambulancias 20011 y URI 09, quienes brindaron los primeros auxilios a un hombre de 51 años el cual presentaba dolor en espalda y golpe contuso en caja torácica.


El lesionado venia en un vehículo marca Datsun, con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual había sufrido un accidente con otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru color gris placas del Estado de México.
Debido a las lesiones, los paramédicos trasladaron al lesionado a la clínica Centro Medico Integral SANARTE para la valoración médica correspondiente.


Al lugar además arribaron elementos de la Guardia Nacional división de caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: