miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado deja allanamiento de morada

Un lesionado deja allanamiento de morada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad quien dijo llamarse Sergio C.R., resultó con una herida de consideración en la cabeza, luego que fuera atacado por un sujeto que había sido sorprendido ingresando a un hogar ajeno, ubicado en la calle Camino Real de la agencia Santa Teresa, donde habita Emilia V. de 62 años de edad.


El presunto delincuente de 24 años de edad, había atacado con piedras al lesionado, siendo asegurado por la Policía Municipal y trasladado a los separos para que se determine su situación jurídica.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:31 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida solicitaron de ayuda, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por Emilia, misma que dijo que una persona desconocida había ingresado a su domicilio.


Al apoyo de la persona mayor había acudido Sergio, quien fue agredido con piedras por el presunto delincuente lesionándolo de la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente.


El detenido, luego de permanecer en el cuartel municipal, fue puesto a disposición de la Vicefiscalia Regional, quienes realizarían la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: