lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado deja accidente entre taxis en carretera Huajuapan-Oaxaca

Un lesionado deja accidente entre taxis en carretera Huajuapan-Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 27 años de edad, resultó lesionado cuando iba de pasajero en un taxi del sitio San Andrés Dinicuiti cuando tuvieron un percance con otro taxi del sitio Señor de los Corazones, en la carretera Huajuapan- Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la carretera mencionada por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106.

Así mismo se habían trasladado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, a bordo de la cual brindan los primeros auxilios a un hombre de 27 años el cual presentaba una herida a la altura del cráneo, cuando iba de pasajero en los asientos traseros del taxi de Dinicuiti, mismo que era marca Nissan tipo Tsuru.

El lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para la atención médica correspondiente.

La segunda unidad involucrada era otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio Señor de los Corazones, tomando conocimiento del hecho elementos de la Guardia Nacional que habían arribado a bordo de las unidades 21256 y 23686, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: