viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado deja accidente de motociclistas

Un lesionado deja accidente de motociclistas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta marca Pulsar tuvo una colisión con otro motociclista, cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Mariscala a la altura de la colonia Los Pinos.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaron a la zona, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar, abordaron a dos personas, uno de ellos de 28 años de edad quien conducía una motocicleta de la marca Pulsar y el segundo sujeto de 24 años de edad, conducía una motocicleta marca Suzuki.


A la zona arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 28 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.


Por su parte elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron el conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: