jueves , abril 25 2024
Inicio / Deportes / Un éxito 11º torneo de basquetbol en Huajuapan

Un éxito 11º torneo de basquetbol en Huajuapan

*El equipo de Yucunitza-Fundaciòn Campos de Esperanza el  ganador de la competencia*

M. Rojas/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Con éxito se llevó  a cabo en las instalaciones del Polideportivo de esta ciudad los encuentros del onceavo Torneo de Basquetbol, que organizó el Club Soles de Huajuapan en el marco de las actividades de la Expo feria 2016.

En el encuentro  deportivo participaron los equipos de: Estrellas, Amigos, Yucunitza-Fundaciòn Campos de Esperanza, Putla Villa de Guerrero,   San Juan Achiutla, Soles de la Mixteca integrado por jugadores de Pinotepa y Tlaxiaco y Soles de Huajuapan.

Pedro Silva Salazar presidente del club de baloncesto Soles de Huajuapan destacó la participación de las ocho escuadras.  Cabe mencionar que al final de la competencia resultó triunfador el equipo de Yucunitza-Fundaciòn Campos de Esperanza, quien se impuso ante las demás quintetas con mejor puntuación, el segundo lugar lo obtuvo Soles de la Mixteca y el tercero Putla.

Silva Salazar agradeció a los aficionados al deporte de asistir a  la duela y apoyar a su equipo además de que celebró el apoyo  otorgado para la realización del torneo de los diputados locales Juanita Cruz Cruz también  coordinadora de la fracción parlamentaria del (PRD),  así como del  coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Avilés Álvarez.

Además del empresario Ramón Loredo Gonzáles quienes dijo hicieron que el torneo deportivo fuera posible ya que aportaron la premiación de los equipos ganadores y quienes siempre han sobresalido por su apoyo  al deporte y demás  actividades en beneficio social, indicó.

“El diputado Alejandro Avilés quien aportó la cantidad  del primer lugar, a la diputada Juanita y al empresario Ramón Loredo quien nos apoyado con el proyecto de Soles agradezco a todos ellos,  por sumarse a este evento deportivo, con la única finalidad de promover el básquetbol, avivar la convivencia  familiar y engrandecer la festividad en honor al Cristo Moreno”.

Asimismo manifestó  que el club que representa culminó satisfactoriamente la temporada de la  liga del Circuito de Basquetbol Semiprofesional del Sureste (CIBASSUR) como sub campeones y en estos días asistirán a eventos deportivos en: Santiago Juxtlahuaca y Santiago Yolomecatl.

Anunció que como parte de CIBASSUR están planeando llevar a cabo clínicas en la capital del estado, donde asistirán personajes reconocidos a nivel nacional por su trayectoria  en el deporte ráfaga como Sergio Valdeolmillos entrenador de la selección mexicana de basquetbol.

 Un exito 1

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: