domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / UN BELLO GESTO A PERSONAL MÉDICO Y ENFERMERAS DEL IMSS HUATULCO

UN BELLO GESTO A PERSONAL MÉDICO Y ENFERMERAS DEL IMSS HUATULCO

Por : Lucio Gopar Fotos : Foto Gaby Huatulco

-Recibieron 20 pizzas el personal del Hospital del Imss Huatulco.

Fueron preparadas con mucho cariño en gratitud por su esfuerzo.

En una campaña nacional para reconocer el gran esfuerzo y dedicación, que han demostrado los médicos y enfermeras de los Hospitales que atienden a los pacientes con Covid-19, la Compañía Domino’s Pizza ha tenido a bien, tener un detalle para consentir al personal médico y enfermeras, entregando pizzas en cortesía para estos equipos que están en primera línea, brindando la atención a los pacientes con este padecimiento.

Es así que nos comentó el Lic. Francisco Chávez, Gerente General de Domino’s Pizza Huatulco, que en todo el país esta firma comercial está realizando esta acción, con lo cual demuestra su reconocimiento por la labor de alto riesgo que médicos, enfermeras y personal en general, están enfrentando con profesionalismo y con la mejor intención de recuperar la salud de los pacientes.

Este miércoles personal de la Dirección del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar del IMSS No. 41 de Bahías de Huatulco, se presentaron para recibir las pizzas en las instalaciones de esta sucursal, ubicada en el boulevard Chahué, Compañía que desde el mes de Marzo pasado inició con estrictas medidas de seguridad, para brindar la mayor confianza a las personas que acuden a realizar sus compras.

Cabe señalar que sus ventas han caído en un 75%, debido a la situación económica y a la medida “Quédate en Casa”, ya que solamente se venden pizzas para llevar. Sin embargo continúan brindando el servicio, ya que tienen una plantilla de personal que beneficia económicamente a varias familias de Huatulco, deseando conservar estos empleos.

Por lo que continúan laborando con gran entusiasmo y aplicando las medidas de seguridad que se han adoptado en esta ya muy prolongada “Cuarentena”, en los productos que ellos venden.

El momento de la entrega de las pizzas fue realizado también con sana distancia, tomándose una foto en donde se aprecia la separación de las personas tanto de quienes hicieron la entrega, como de los que recibieron las cajas, todos con cubrebocas y al personal del Imss se les aplicó el gel sanitizante en el momento de su arribo al local, como se hace de forma rutinaria a todas las personas cuando ingresan a este local, para acto seguido gustosos recibir las pizzas, con lo cual seguramente se logró alegrar a este personal, al saber que estamos conscientes del gran papel que están desempeñando y que Domino’s Pizza tuvo a bien reconocer de esta forma.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: