jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Tres personas sin vida son encontradas en una camioneta abandonada en Putla

Tres personas sin vida son encontradas en una camioneta abandonada en Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de tres personas asesinadas con disparos de arma de fuego fueron encontrados en una camioneta marca Ford, la cual se encontraba abandonada en terrenos Santa Cruz Río Venado antes de la desviación a Río Lagarto, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.


Uno de los hoy occisos fue identificado como Bonifacio S. D., originario de Santa Cruz Yucucani, Guerrero y radicaba en San Juan Lagunas, Putla, mientras que las otras dos personas continúan en calidad de desconocidos, por lo que las autoridades continúan en la investigación de los hechos.


Los cadáveres fueron encontrados en una camioneta marca Ford, color blanca con placas del Estado de México, misma que fue encontrada por vecinos de la zona quienes alertaron a sus autoridades, quienes a su vez hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local en Putla por lo que se habían trasladado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


En el lugar observaron en el camino de terracería, la camioneta abandonada y en el interior los tres cadáveres con impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones en el lugar de los hechos y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al panteón de la zona para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que el hallazgo fue aproximadamente a las 16.00 horas, y cuyas investigaciones continúan por parte de las autoridades competes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: