sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Tres personas se introducen a cisterna para impedir la clausura; detenidas

Tres personas se introducen a cisterna para impedir la clausura; detenidas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres personas entre ellas una menor de edad, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal por obstruir las labores de la autoridad, en la clausura de la obra de una cisterna de agua en construcción en el área de comida del mercado Zaragoza, en Huajuapan, donde se habían introducido a la excavación para impedir la clausura.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal había acudido a una llamada de apoyo al mercado Zaragoza, donde autoridades llevarían a cabo la clausura de una obra por la carencia de los permisos correspondientes.


Al arribar a la zona se percataron que varias calles y las entradas del mercado se encontraban cerradas por locatarios los cuales también estaban inconformes por la obra de la cisterna y del mismo modo pedían que fuera clausurada.


En la zona las autoridades observaron que tres personas entre ellas una menor se habían metido a la excavación y negándose a salir, obstruyendo las labores de la autoridad y agrediendo a los uniformados, por lo que fueron detenidos y traslados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: