sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a agente municipal de Guadalupe Victoria; hay dos más muertos y tres lesionados

Asesinan a agente municipal de Guadalupe Victoria; hay dos más muertos y tres lesionados


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El agente municipal de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente a San Miguel El Grande, Juan M. L., fue asesinado por disparos de arma de fuego, al igual que otras dos personas más que perdieron la vida en lugar mientras y otras tres son reportadas lesionadas, esto derivado a un presunto conflicto con la comunidad de Llano de Guadalupe, Tlaxiaco.

De acuerdo a la información oficial, los otros dos occisos responden a los nombres de Odilon C.O. y Aaron C.L.

Mietras que los lesionados son: Gilberto C. O. de 43 años de edad, Ezequiel S. L. de 36 años y Gilbert C. O., los cuales presentan impactos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Hospital Básico de Chalcatongo de Hidalgo, desconociendo es estado de salud de ambos.


Los hechos fueron dados a conocer aproximadamente a las 5:00 horas de este viernes, derivado a un presunto conflicto entre ambas comunidades, por lo que a la zona se movilizaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), Policía Estatal y personal del ejército mexicano.
Cabe mencionar que el conflicto entre ambas poblaciones es por límites territoriales, por lo que buscan la intervención del gobierno de estado en demanda de justicia y un acuerdo pacífico para evitar más muertos en la zona.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: