miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Tres lesionados uno de gravedad deja volcadura en Tlaxiaco

Tres lesionados uno de gravedad deja volcadura en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres personas lesionadas, una de ellas reportadas de gravedad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera que comunica a la comunidad Santa María del Rosario, a la altura del paraje conocido como Boca del Perro, perteneciente a Tlaxiaco.


Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, con sede en Tlaxiaco, arribando elementos de la Policía Municipal y del área de salud de dicha comunidad para brindar los primeros auxilios.


Debido al estado de salud de las personas que venían a bordo de la camioneta, fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente, reportando a uno de ellos de gravedad.


Los lesionados iban a bordo de una camioneta doble cabina, color dorado, la cual se encontraba con las llantas hacia arriba en un carril de la vía mencionada, siendo trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes y regrese la circulación a la normalidad.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: