jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Tres lesionados deja accidente vehicular

Tres lesionados deja accidente vehicular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de edad y su madre, resultaron lesionados cuando iban a bordo de un taxi el cual sufrió un accidente con otro vehículo al momento que circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0112.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, conducido por un joven de 18 años edad que se había impactado con la parte trasera de un vehículo.


Dicho vehículo era marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con vino, perteneciente al sitio de taxis Cristo del Amor, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, que era conducido por otro joven de 24 años de edad en el cual viajaba tres pasajeros, resultando con lesiones de consideración una mujer de 24 años de edad.


Los menores y pasajeros fueron valorados por paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia ROC 171, quienes trasladaron a la fémina a un hospital particular ya que presentaba un probable traumatismo.


Por su parte, elementos de División Caminos de la Guardia Nacional arribaron en la unidad 16650 para hacerse cargo del hecho y las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: