sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Tres lesionados deja accidente de motociclistas en centro de Huajuapan

Tres lesionados deja accidente de motociclistas en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres jóvenes der 23, 19 y 21 años de edad resultaron lesionados, cuando a bordo de dos motocicletas sufrieron un accidente en la calle Jiménez esquina con Hidalgo de la colonia centro, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:00 horas, cuando elementos de la policía Municipal fueron alertados de un accidente en la zona mencionada,

por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Yamaha, tipo 125, color blanco, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 23 años de edad, quien iba en compañía otro joven de 19 años, resultando ambos lesionados.

La segunda unidad involucrada era otra motocicleta marca Honda, tipo Cargo 125, color verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 21 años de edad, mismo que resulto con lesiones, aunque no de gravedad.


A la zona demás arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 de al mando del paramédico Sergio Hernández, quienes le brindan los primeros auxilios a los motociclistas, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad por lo que no sería necesario su traslado algún nosocomio.


Elementos de Vialidad Municipal arribaron a la zona, quienes se hicieron cargo de los hechos, llegando los involucrados a un acuerdo en relación de los daños.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: