viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Tres lesionados deja accidente de motociclista y un ciclista

Tres lesionados deja accidente de motociclista y un ciclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 27 años de edad y un menor de 14 años resultaron lesionados, cuando a bordo de una motoneta sufrieron un accidente con un joven de 24 años que iba a bordo de una bicicleta, en la carretera que comunica a la agencia La Estancia en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la carretera mencionada, donde reportaban un accidente con personas lesionadas.


Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que se encontraba sobre la vía una motoneta color rojo con negro, en la cual iban a bordo el hombre de 27 años y el menor de 14 años con domicilio en la agencia la Estancia.


Así mismo metros adelante en una cuneta se encontraba el joven de 24 años quien iba a bordo de una bicicleta que se encontraba entre los arbustos, mismo que también tiene su domicilio en agencia La Estancia.


Al lugar también había acudido la unidad de la Policía Vial Estatal, solicitando el apoyo de unidades de emergencia por lo que se habían trasladado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para la valoración de los lesionados quienes referían que sería necesario su trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente.


Por si parte paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al tercer lesionado, tomando conocimiento de los hechos la Policía Vial Estatal para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: