martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Trasladan vía aérea a lesionado de explosión de polvorín

Trasladan vía aérea a lesionado de explosión de polvorín

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Al presentar quemaduras en un 80% de su cuerpo derivado a la explosión de un polvorín que se suscitó en días pasados en la comunidad de San Migue de Allende, perteneciente a San Jorge Nuchita, uno de los lesionados, quien responde al nombre de Luis Manuel H.P. de 35 años de edad, fue trasladado vía aérea a un hospital de la Ciudad de México.

La explosión se suscitó en días pasados y dejó como saldo tres personas sin vida y tres lesionados de gravedad quienes fueron trasladados a la ciudad de Huajuapan donde recibían atención médica y este miércoles 08 de marzo, aproximadamente a las 10:30 horas, uno de ellos a bordo de una ambulancia fue trasladado a la cancha de béisbol de la Unidad Deportiva, ubicada en la agencia el Carmen de Huajuapan, donde aterrizó un helicóptero que lo llevaría al hospital de alta especialidad de Zumpango en la Ciudad de México, para la atención médica.

Cabe mencionar que el polvorín mismo que presuntamente operaba de manera clandestina se encontraba en la calle Linda Vista de la población de San Miguel Allende, el cual derivado de un accidente explotó y en el lugar cobró la vida de Ricardo de 23 años de edad, Saúl y Olegario NN.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: