jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Trasladan a Veracruz cuerpo de GN que murió en accidente en Huajuapan

Trasladan a Veracruz cuerpo de GN que murió en accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A bordo de la carroza fúnebre de Funerales Cholula, fue trasladado a Tihuatlan, Estado de Veracruz, este martes el cuerpo de Julio Cesar G. de 25 años de edad, elemento de la Guardia Nacional (GN) que perdió la vida en un accidente de motocicleta en la carretera Huajuapan-Tehuacán , a la altura del municipio de Santiago Huajolotitlán.


El cuerpo sería trasladado para su último adiós en su localidad de origen, luego que se encontraba destacamentado en el distrito de Huajuapan donde la GN tiene su base militar en el municipio de Huajolotitlán.


Cabe recordar que el accidente se suscitó aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes en la zona referida, cuando iba a bordo de una motocicleta con uno de sus compañeros quienes por causas desconocidas perdieron el control de la unidad sufriendo el accidente, quedando uno de ellos con lesiones graves mientras que Julio perdió la vida en el lugar.


El cuerpo de Julio fue encontrado hasta las 10:00 de la mañana, cuando pobladores de Huajolotitlán caminaban por la zona, haciendo del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio.


Los anterior debido a la oscuridad de la noche a la hora del accidente que las corporaciones solo se percataron del lesionado mismo que se encontraba inconsciente, por lo que no pudo alertar de su acompañante quien había caído a una pendiente de la vía.


Los hechos habían movilizado a las diferentes corporaciones con presencia en Huajuapan para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: