jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Tras volcadura abandonan vehículo en bulevar de Huajuapan

Tras volcadura abandonan vehículo en bulevar de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo compacto, tipo sedán, color rojo, fue encontrado abandonado luego de una volcadura en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la colonia La Providencia en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0113.


En el lugar vieron que un vehículo color rojo se había salido de la cinta asfáltica del bulevar, y quedado con las llantas hacia arriba sobre una banqueta, con daños materiales, realizando una inspección perchándose que lo habían dejado abandonado.


Los elementos policiacos hicieron del conocimiento de la Policía Vial Municipal, quienes arribaron en la unidad V08, para que con el apoyo de maquinaria pesada ordenaron el traslado del vehículo a un corralón donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno para la investigación de los hechos y se deslinde responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: