sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Tras reporte de C4, recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo

Tras reporte de C4, recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo

COMUNICADO/

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la tarde del martes efectivos de la Policía Estatal, procedieron a la recuperación de un vehículo de motor que se encontraba aparentemente abandonado y que presentaba reporte de robo.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 16:40 horas, cuando los uniformados efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Periférico y Avenida Central, colonia Centro en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Fue en ese momento cuando el personal de seguridad fue alertado desde la cabina del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), que se trasladaran a la calle Porfirio Díaz, exactamente frente al número 207, ya que en el lugar se encontraba estacionado un vehículo marca Ibiza con placas de circulación MSW8376 , al parecer abandonado.

Se trata de un automóvil marca SEAT rioja, tipo Ibiza, color gris, modelo 2014  con las placas antes mencionadas del Estado de México, con número de serie VSSBN26J1ER114502 y número de motor CBZF80302.

Una vez ubicado el automóvil, policías estatales procedieron a investigar la procedencia del mismo, por lo que al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, éste arrojó un reporte de robo, por lo que de inmediato se aseguró para ser trasladado al Cuartel General.

Cabe mencionar que tras elaborar el Informe Policial Homologado, la unidad de motor fue trasladada al encierro oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ubicada en San Bartolo Coyotepec, para ser puesta a disposición de la Sub Fiscalía del Ministerio Público del Fuero Común Adscrito a la Coordinación de Robo de Vehículos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: