jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por robo a domicilio

Tras las rejas por robo a domicilio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad, quien dijo responder al nombre de José R., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusado que en compañía de otro sujeto habían ingresado a robar a unos apartamentos ubicados en la colonia Alta Vista de Juárez, de esta ciudad, logrando uno de ellos darse a la fuga.


Aproximadamente a las 23:30 horas, los responsables del Centro de Control y Comando C2, recibieron una llamada en la que referían que en la calle Circuito Guelatao de la colonia mencionada se encontraba unos sujetos intentando robar.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por un hombre el cual refirió que dentro de los departamentos, los vecinos encontraron a dos personas que se habían dado a la fuga llevándose una bomba de agua, aunque uno de los presuntos delincuentes se encontraba en la azotea del hogar de uno de los vecinos.


El joven fue detenido mismo que dijo llamarse José, el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador, realizando también un recorrido en los terrenos baldíos de la zona en busca del otro sujeto y la bomba de agua logrando escapar.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: