jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Tras las rejas por realizar arrancones

Tras las rejas por realizar arrancones

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos de 27 y 31 años de edad, que fueron sorprendidos realizando arrancones en la Avenida 5 de Febrero, y darse a la fuga, encontrándose uno de ellos en estado etílico y el segundo con un cuchillo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la policía municipal realizaban en coordinación con la Guardia Nacional (GN) recorridos de seguridad, momento en el que se percataron que a la altura de la colonia Tepeyac dos sujetos a bordo de un vehículo marca Honda, color negro realizaban arrancones.


Al notar la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga por la carretera que comunica con Acatlán de Osorio, Puebla, dándole alcance a la altura de la entrada a la colonia Antorcha Campesina.


Al realizarles una inspección se percatan que el conductor presentaba aliento alcohólico, y su acompañante portaba un cuchillo, siendo ambos detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: