sábado , abril 27 2024
Inicio / Locales / Tras las rejas por presunto robo de batería de vehículo; le encuentran PVC

Tras las rejas por presunto robo de batería de vehículo; le encuentran PVC

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad quien dijo responder al nombre de Jesús, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser encontrado con una batería de carro de la cual no dijo su procedencia y al realizarle una inspección le fue encontrado PVC.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle 5 de Mayo esquina con Carranza de la colonia San Isidro Oriente, donde se percataron que se encontraba un sujeto inhalando sustancias toxicas.


Al acercarse al hombre se percataron que aun costado tenía una batería de unidad de motor, misma no explico su procedencia y al realizarle una inspección a su persona le encontraron un pedazo de tela la cual contenía sustancias toxicas y en la bolsa del pantalón del lado derecho le encontraron una lata color amarillo de PVC.


El sujeto fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídicA.

Revisar tambien

Sector empresarial pide mayor seguridad en carreteras limítrofes

** “Realmente desconocemos el contenido del convenio y por tanto las acciones de seguridad propuestas ...

A %d blogueros les gusta esto: