miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por portación de arma blanca en colonia de Huajuapan

Tras las rejas por portación de arma blanca en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres y un hombre fueron asegurados en diferentes hechos, cuando mediante recorridos de seguridad por la Policía Municipal de Huajuapan, fueron sorprendidos portando armas blancas.


El primero de los hechos fue cuando los uniformados se dieron cita a raíz de una llamada anónima en la calle Trovador Mixteco, donde un vehículo marca Chevrolet, tipo Oldsmobile se encontraba estacionado de manera sospechosa.


Al llegar los uniformados se percataron que se encontraban dos mujeres abordo, ambas de 21 y 30 años de edad a quienes al realizarles una inspección les encontraron en sus mochilas armas blancas por lo cual al igual que la unidad de motor fueron trasladadas al cuartel de seguridad pública.


El segundo hecho fue a las 21:00 horas, cuando elementos de la policía realizaban recorridos en coordinación con la Guardia Nacional quienes al circular por la Avenida Benito Juárez de la colonia El Rosario, realizaron la inspección a un sujeto de 33 años de edad encontrándole un desarmador acondicionado como arma blanca.


Los detenidos quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: