domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por intento de escape y agresión a policías

Tras las rejas por intento de escape y agresión a policías

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal cuando intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta e intentar agredir de manera física a los uniformados cuando circulaba por la calle Nezahualcóyotl de la colonia Cuauhtémoc, en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 14:15 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 106, por la zona referida, donde observaron a un sujeto a bordo de una motoneta marca Vento, color rojo con negro, tipo Pro 250.

El sujeto al ver a los elementos de seguridad intentó darse a la fuga, por lo que le dieron alcance metros adelante, adoptando una actitud agresiva e intentó agredir a los policías.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: