jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por inhalar sustancias toxicas

Tras las rejas por inhalar sustancias toxicas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, terminó tras las rejas, luego de ser sorprendido en la calle Matamoros de la colonia centro en Huajuapan, inhalando sustancias toxicas, amenazando además a transeúntes quienes temían por su integridad.


Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la moto patrulla 027, recibieron una llamada en la cual solicitan apoyo en la calle referida, donde reportaban que un sujeto se encontraba intentado a agredir a personas que transitaban por el lugar.


Al arribar a la zona, los elementos policiacos se percataron de la presencia del sujeto, mismo que se encontraba inhalando sustancias toxicas, encontrándole hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.


Al ser abordado por los uniformados, el hombre actuó de manera agresiva intentando lesionarlos, por lo que fue detenido y trasladado a los separos municipales donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


De acuerdo a los reportes de las corporaciones de seguridad, el consumo de la marihuana se encuentra entre las principales drogas, seguido de la cocaína, cristal y PVC.

Revisar tambien

La Sala Superior del TEPJF confirmó la negativa de suspender la difusión de las conferencias de prensa del Presidente de la República, conocidas como “mañaneras”, en el marco del actual proceso electoral federal

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por ...

A %d blogueros les gusta esto: