domingo , abril 11 2021
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por inhalar sustancias toxicas

Tras las rejas por inhalar sustancias toxicas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, terminó tras las rejas, luego de ser sorprendido en la calle Matamoros de la colonia centro en Huajuapan, inhalando sustancias toxicas, amenazando además a transeúntes quienes temían por su integridad.


Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la moto patrulla 027, recibieron una llamada en la cual solicitan apoyo en la calle referida, donde reportaban que un sujeto se encontraba intentado a agredir a personas que transitaban por el lugar.


Al arribar a la zona, los elementos policiacos se percataron de la presencia del sujeto, mismo que se encontraba inhalando sustancias toxicas, encontrándole hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.


Al ser abordado por los uniformados, el hombre actuó de manera agresiva intentando lesionarlos, por lo que fue detenido y trasladado a los separos municipales donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


De acuerdo a los reportes de las corporaciones de seguridad, el consumo de la marihuana se encuentra entre las principales drogas, seguido de la cocaína, cristal y PVC.

Revisar tambien

Refuerza Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez acciones preventivas en ríos y arroyos de la ciudad

 Se llevan a cabo labores comunitarias de limpieza general en el río San Felipe, así ...

A %d blogueros les gusta esto: