miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por inhalar PVC

Tras las rejas por inhalar PVC

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 30 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan, inhalando PVC.


Elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad por calles de la ciudad, cuando aproximadamente a las 23:45 horas, recibieron una llamada telefónica donde les alertaban que un sujeto intentaba ingresar a un local comercial el cual ya se encontraba cerrado, por lo que se habían trasladado a la zona.


En el lugar, observaron a un sujeto con las características del que había sido denunciado, mismo que al abordarlo se percataron que se encontraba inhalando una sustancia toxica, presuntamente PVC, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


De acuerdo a las estadísticas de las corporaciones de seguridad, el consumo de estupefacientes es principalmente entre las edades de 17 a 35 años, siendo el consumo de la marihuana, cocaína, cristal y PVC entre las drogas principales.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: