viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por daños a motopatrulla de la Policía Municipal en Huajuapan

Tras las rejas por daños a motopatrulla de la Policía Municipal en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 24 años de edad, fue asegurado mediante una persecución, mismo que además para darse a la fuga tiro una motopatrulla dañándole los códigos traseros, ambos espejos y la palanca del freno delantero del lado derecho, en la calle Reforma de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron a las 11:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Jiménez esquina con Matamoros, donde observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Veloci, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

El sujeto a ver a los uniformados emprendió la huida por la calle Jiménez, metiéndose entre los vehículos, continuando con dirección a la calle Vázquez, donde al marcarle el alto golpeo una motopatrulla en la parte trasera con continuando por la calle Reforma, donde se encontró con congestionamiento vial por lo que no pudo continuar la huida.

Al abordarlo los elementos policiacos, empezó a intentar agredirlos de manera física y tiro la motopatrulla logrando causarle los daños materiales ya mencionados, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: