martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por consumo de marihuana

Tras las rejas por consumo de marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre de 41 años de edad, al ser sorprendido con hierba seca con las características similares a la marihuana, cuando circulaba por la Avenida 5 de Febrero esquina con Ávila Camacho de la colonia Los presidentes segunda sección en Huajuapan.


Aproximadamente a las 8:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por medio del Centro de Control y Comando C2, que en la zona referida se encontraba una persona sospechosa, el cual vestía camisa de cuadros color café y pantalón de mezclilla color azul.


Al llamado acudieron elementos de la policía municipal en la patrulla 106, quienes se percatan de un sujeto con las características descritas, por lo que descendieron de la unidad para entrevistarse y realizarle una inspección a su persona, sacando de su camisa un envoltorio de plástico que al interior contenía hierba seca color verde con las características de la marihuana.

Los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

Logra Fiscalía de Oaxaca sentencia de 60 años contra responsable de Homicidio de dos personas, ...

A %d blogueros les gusta esto: