viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por amenazar con arma blanca a su familia

Tras las rejas por amenazar con arma blanca a su familia

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad, quien dijo llamarse Fermín S., fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera acusado por sus familiares que se encontraba amenazándolos con un arma blanca, por lo que temían por la integridad de los mismos cuando se encontraban en la calle 5 de Mayo de la agencia Vista Hermosa.


Aproximadamente a las 19:30 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual pedían de apoyo en la zona referida.


En el lugar, los elementos policiacos fueron abordados por Guadalupe S. de 21 años de edad, la cual refirió que uno de sus hermanos se encontraba agresivo y que los estaba amenazándolos con un arma blanca, por lo que sus otros hermanos lo tenían asegurado en el patio de la casa.


Los hermanos solicitaron la detención de su familiar, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde fue puesto a disposición del juez calificador para se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: