viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por acoso

Tras las rejas por acoso

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 27 años de edad quien dijo responder al nombre de José O., fue detenido en una persecución cuando se daba a la fuga por elementos de la Policía Municipal luego este siguiera a dos mujeres las cuales lograron pedir auxilio.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada de auxilio en la Avenida 2 de Abril esquina con Mina, donde dos jóvenes pedían ayuda.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal los cuales fueron abordados por dos jóvenes que se habían resguardado en una tienda de conveniencia, mismas que refirieron que minutos antes eran seguidas por un sujeto que vestía playera color gris con franjas azul marino, chaleco azul y pantalón negro.


El sujeto al percatarse de la presencia de la policía huyo corriendo por la calle Jiménez doblando Galeana y después 5 de Febrero en sentido contrario, aunque le dieron alcance en el estacionamiento de la tienda razón social Bodega Aurrera.


Posteriormente fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: