jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Tras décadas de abandono llega la energía eléctrica a las Ánimas

Tras décadas de abandono llega la energía eléctrica a las Ánimas

Con esta obra se garantiza que las personas que habitan en esta demarcación puedan alcanzar los estándares de desarrollo social.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Después de una demanda de casi tres décadas, vecinos de la agencia Las Ánimas contarán con el servicio de energía eléctrica, obra de ampliación de la red de distribución eléctrica que recibieron por parte de las autoridades municipales que también hicieron entrega de 10 luminarias que se colorarán en esta zona en pro de la seguridad de los habitantes.

Habitantes de la agencia, expresaron que después de años de solicitar esta obra se logró materializar en beneficio de familias de que ahora contarán con el servicio de energía eléctrica, mejorando así la calidad de vida en sus hogares.

Por su parte, Valentina Teresa Vázquez Ambrosio, Regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano, detalló que los trabajos realizados en esta obra consistieron en la instalación de nueve postes, dos transformadores de 10 kva a dos fases, instalación de 226 metros de cable en media tensión, entre otros materiales, que contribuyeron a generar un beneficio directo para los habitantes de esta zona de Las Ánimas.

Por su parte, Luis de León Martínez Sánchez, presidente municipal, informó que esta obra se concretó después de casi 30 años.

Abundó que en este tipo de necesidades se pueden encontrar diversas colonias así como agencias, “nuestro deber como autoridades es avanzar poco a poco dando solución a las diversas necesidades que existen en todo el municipio”.

Refirió que con esta obra se garantiza que las personas que habitan en esta demarcación puedan alcanzar los estándares de desarrollo social.

Durante la entrega de esta obra, Martínez Sánchez, hizo entrega de 10 luminarias que se instalarán en los postes que son parte de esta obra, contribuyendo a la iluminación de esta vía, de esta manera se contribuye con la seguridad de quienes transitan o viven este esta zona.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: