sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Tras cateo en Jamiltepec, FGEO asegura dosis de droga y logra detención de una persona

Tras cateo en Jamiltepec, FGEO asegura dosis de droga y logra detención de una persona

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa- coordinó y ejecutó un cateo en jurisdicción de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa, logrando asegurar diversas dosis de droga, además de la detención de una persona del sexo femenino.

La acción se llevó a cabo la mañana de este 25 de agosto de 2022, en un domicilio particular ubicado en la localidad de Patria Nueva, perteneciente a Santiago Jamiltepec, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 049/2022, derivado de la carpeta de investigación 29221/FCOS/JAMILTEPEC/2022, librada por el Juez en turno por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron más de medio centenar de bolsas que contenían sustancia granulada con características de cristal y un teléfono celular.

Además, se logró la detención de la mujer identificada como M. A. L. S., quien será puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente junto con la droga incautada.

Con estas acciones, la Fiscalía de Oaxaca combate los delitos contra la salud, los cuales flagelan el tejido social de la Costa.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: