viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Transportistas de la Mixteca promueven el deporte en la Juventud

Transportistas de la Mixteca promueven el deporte en la Juventud

Edwin García/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Luis Orea Sandoval,  presidente de la Alianza de Transportistas del Distrito de Huajuapan, dijo que han estado impulsando el deporte a través del futbol como un medio de convivencia saludable entre los agremiados de esta organización.

“De manera permanente transportistas e hijos de estos se reúnen para practicar futbol; ya que el trabajo no debe estar divorciado del deporte, por ello se ha coadyuvado actividades o convivencias deportivas debido a que mantiene más sanos a los choferes  y  la juventud los ocupa positivamente”, expresó.

Ya son tres años consecutivos en los que se realiza un torneo, ya es una tradición que espera el gremio para ello se preparan con antelación para integrar sus equipos, para entrenar y así poder lograr los primeros lugares en esta fiesta del futbol.

“Reconozco la participación de los deportistas que jugaron en el torneo  de futbol “Licenciado Alejandro Avilés Álvarez”, dirigente estatal quien exhortó a la juventud y la familia de transportistas a seguir practicando deporte ya que es un bien que mantiene la mente y el cuerpo sanamente.

Al finalizar estos encuentros deportivos,  Alejandro Avilés Alvares, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, hizo entrega de las premiaciones a los tres primeros lugares de dicho torneo, además de que hizo extensivo el reconocimiento a los presentes que construyeron una alternativa para Oaxaca, el deporte y el bienestar social serán parte fundamental del desarrollo para el próximo gobierno, dijo.

En cuanto a la nueva administración que sustituirá al gobierno actual, Orea Sandoval, mencionó que al igual que todos los gobiernos este tendrá sus prioridades sin embargo vemos que la prioridad será mejorar la calidad de vida de la gente más humilde, y de la clase trabajadora.

Abundó que se espera que el gobierno que encabezara Alejandro Murat Hinojosa, enfoque proyectos  regionales y así como programas sociales que detonen la economía en las diversas zonas de Oaxaca.

Otro elemento que primordial para promover en el gobierno de transición deberá ser la paz social, el respeto a los derechos humanos y a las garantías que todos los Oaxaqueños tenemos de acuerdo a la constitución.

Explicó que como gremio del transporte tienen quince años de servicio en la Mixteca, brindando una atención de calidad, certeza, seriedad, dando una mayor importancia a la seguridad en la prestación del servicio del servicio público de alquiler de taxis de todos los sitios afiliados.

“A  la ciudadanía le agradecemos por un año más de su confianza en la alianza de transportistas de Huajuapan,  y los compañeros del gremio se les exhorta seguir trabajando con honestidad para las familias de la Mixteca”, finalizó.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: